LIBRO PDF Y VÍDEOS

LIBRO PDF Y VÍDEOS
Retrato a lápiz PDF

domingo, 25 de enero de 2015

PINNTURA-PALETA Y MEZCLA

3 comentarios:

  1. Hola Gustavo, podrías explicar un poco más en profundidad el contenido del video?
    Soy pintor realista (o lo intento) y estoy interesado en el mismo. Sigo desde hace mucho tiempo este blog, al que considero un gran tesoro para el conocimiento de la pintura y el dibujo.
    Tengo algunos problemas en cuanto a captación del color, de los grises, y de los fríos-cálidos. Soy un buen dibujante, sin embargo en la pintura aún me hago un lío.
    Crees que en este video solucionare dichos problemas?
    Por favor respondeme a este comentario pues llevo tiempo ahorrando para el video(soy estudiante y no tengo ingresos jeje) y tengo miedo de comprarlo y que los conceptos explicados sean básicos y conocidos por mí.
    Aun así muchas gracias por esta maravillosa fuente de conocimientos que pones a nuestra disposición y un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto (disculpa el doble comentario) cuanto dura el video completo?

    ResponderEliminar
  3. Como estas Miguel Angel, la serie PALETA Y MEZCLA dura en total 1 hora y 19 minutos. Son 6 vídeos. Dos de teoría y revisión de obras y 4 vídeos de demostración. Es profundo en conceptos prácticos para el pintor realista, de nivel intermedio a avanzado. Estos son los tiempos: Video 1- 9:07 min. video 2- 10:49 min, video 3- demo1- 11:45 min, demo 2- 15:17 min, demo 3- 11:32 min, demo 4- 13:54 min. El precio es de 100 euros.Por favor escríbeme al e-mail gustavogonzaleze@gmail.com para el envío y comentar mas. gracias.

    ResponderEliminar

sientes lo mismo, dime...