LIBRO PDF Y VÍDEOS

LIBRO PDF Y VÍDEOS
Retrato a lápiz PDF

miércoles, 7 de marzo de 2012

PRIMERA SESIÓN DE DIBUJO REALISTA 2012


Por motivo del retraso en la  finalizacion de la muestra Fabiola de Francis Alys, se mantuvo cerrado el Museo.
Aun así se realizó la sesión de dibujo  ( no hay excusas, me dijo un dibujante) pero a la espalda del mismo, en la hermosa FUENTE DE NEPTUNO.
 Con la participación de unos doce jóvenes artistas, a quienes les estoy muy agradecido y fue un gusto compartir unas horas al aire libre, dibujar, conversar y conocerlos.
 Agradecemos la presencia de Mauro Yrigoyen, pintor, docente de la Escuela de Bellas Artes y Presidente de la Sociedad Figurativa, así como la de Elio Marrufo pintor realista e ilustrador, así como la asistencia de Dolce Farniente, artista gráfico multidisciplinario.


AFICHE EN A-3 DE RECUERDO A LOS PARTICIPANTES.
TAMBIÉN SE OBSEQUIARON PINCELES DE PRECISIÓN 00 Y 000.


LA FUENTE DE NEPTUNO



Milton, pintor autodidacta.






En medio de la práctica, conversamos y compartimos conocimientos entre todos quedando el compromiso de repetir la experiencia, esta fue solo la PRIMERA SESIÓN DE DIBUJO REALISTA.


Conversando con un joven dibujante y grabador con interés en la pintura. Muy talentoso y con buena vista. Espero que me envíe sus datos y dibujos de la sesión.


Aquí estoy boceteando por segunda vez.












DIBUJO DE MAURO YRIGOYEN a lápiz grafito portaminas.

 BOCETO INICIAL PROPIO. GRAFITO 4B



BOCETO PROPIO A LAPIZ DE COLOR.

ENVÍEN SUS DIBUJOS Y FOTOS AL E-MAIL www.gustavogonzaleze@gmail.com o al faceboock de Gustavo Gonzalez o el de Taller Baca-Flor.



gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sientes lo mismo, dime...