LIBRO PDF Y VÍDEOS

LIBRO PDF Y VÍDEOS
Retrato a lápiz PDF

viernes, 6 de noviembre de 2020

DIBUJO DE FIGURA DEMO

 


Como van amigos del Blog.

En este año tan extraño, ya no tengo posibilidad de enseñar en el taller presencial de Lima, solo llegoa dar las clases por los videocursos, con un mayor acercamiento en los trabajos demostrativos, ahora hablados en el canal, las ayudas textuales servían a los alumnos para anotar en cuadernos todos los textos y a los alumnos con sordera, pero ahora se pueden configurar los subtitulos sin problema en los vídeos. Los hago explicando con mi voz, tal como si estuviéramos en al taller trabajando.

Les presento una actualización que terminé en noviembre del 2020, para el curso de DESNUDO A LÁPIZ con unas demos en el canal, siendo públicos puedes verlos gratuitamente y si puedes adquieres el curso completo. 

Les mando un abrazo fuerte a todos, desde Lima sigo trabajando.


Los temas

Son conceptos del proceso del dibujo de estilo académico, con mas concentración en 

medidas

encajados

sombreados


El tema de la figura es complejo, es el tema final del curso de dibujo tradicional, por ello no debe tomarse a la ligera, pero luego de varios años de enseñanza diseñé un curso que prepare al dibujante en su mente y su técnica manual, desde ejercicios de dificultad progresiva, con material para trabajar a conciencia por tres meses en promedio. Para los que inician, tenemos un curso fundamental, llamado FIGURA SIMPLE para hacer un adiestramiento de la construcción de la figura por medio de 12 figuras. De este modo conectamos un aspecto básico en la representación tridimensional, con las formas anatómicas de complejidad mayor.

Veamos los vídeos.

Al final de cada uno tienes el inicio del siguiente si haces click.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

sientes lo mismo, dime...